Puestos a ser atrevidos y morbosos no hay nada más sugerente que entrar a salas chat gay por internet y hacer videoconferencias.. En una de las últimas publicaciones que realizo una conocida revista española de ocio, indicaban que muchos chicos que no tenían muy definida su identidad, incluso con pareja femenina estable, han descubierto su primera relación sexual gay a través de la red por video chat de este tipo, no deja de ser curioso que cada día más y más hombres se atreven a este tipo de prácticas que no buscan más que el placer inmediato y mutuo mirando una pantalla.

Sin embargo quiero dejar claro que no todo va a ser sexo gay a través del pc o movil, también se puede poner la webcam y mantener una relación de amistad fluida con quien está al otro lado sin más animo que pasarlo bien comentando por ejemplo una afición común. Una de las ventajas que actualmente tienen las relaciones por internet es que han evolucionado y se pueden mantener conversaciones por videochat gay gratis, ¿Alguien pide más? jeje

Entre todas las páginas de webcam para buscar novio gay o tener relaciones ocasiones, las que mejor me han funcionado han sido las más sencillas, sin grandes mecanismos para poder hablar, simplemente seleccionas al chico que te interesa y si ambos estáis de acuerdo pues vamos allá. Aquí os dejo una lista con las más interesantes.

Videochat Meetic Gay.

Esta gran plataforma ha llegado a convertirse en una gran red social para adultos, diría de las más importantes a nivel mundial. Tiene ciber-conectados a miles de usuarios independientemente de la hora que sea en tu país. Siempre encontraras a alguien para conocer por webcam. ¿Lo que mejor resultado me ha dado? Hacer búsquedas por ciudades cercanas, así si apetece se puede quedar después u otro día sin tener que pegarte el gran viaje.

Webcam en Flirchi.

Esta red la primera vez que la escuche, fue referida a buscar hombres en Latinoamérica pero ya lo cosa ha cambiado, y si os registráis vais a ver que seleccionando vuestro país y localidad, la lista puede ser enorme y de muy diferente tipo. Es de las que más me gusta por la estructura de la red.

Webcam sexy en Forcegay.

Como su misma página dice puedes hacer anuncios de contactos con hombres y responder a ellos con fotos en un par de clics, además de la interesante opción de webcam, también podéis hablar por chat, contactar por email (sino está conectado), o hacer búsquedas geolocalizadas exactas. Creo que de todas es la más atrevida para encuentros esporádicos gay, ¿te atreves?

En cualquier videochat gratis para gays, hay que saber filtrar los contactos o las personas con las que vas a hablar. Hay sitios web, tipo gay chatroulette donde vas pasando a chicos y tu decides si quieres seguir hablando con él o no, aunque a mi personalmente este no me gusta mucho si realmente quieres conocer a alguien interesante, esta pensado mas para echar el rato delante del ordenador.

Un buen servicio webcam chat no solo debe cumplir la función de ver a la otra persona sino que igualmente también tiene que ofrecer opciones de interacción por escrito, imágenes, emoticonos, posibilidad de intercambios facebook & twitter, etc.

O Hola mi nombre es Mario tengo 28 años y me defino como liberal autómata ;). Soy gay y en esta web os cuento mis experiencia en las distintas páginas para encontrar a chicos dispuestos a relaciones de todo tipo. Si quereis hablar conmigo me podeis encontrar por mi nick Ergos66 ** Me podéis encontrar en los enlaces que pongo tanto en meetic, edarling, flirchi entre otras..

300x250 septiembre

Daten_300x250