Actualmente la variedad de páginas que existen para poder conocer a chicos o buscar novio gay son una multitud. El problema realmente radica cuando no sabemos cuál nos va a dar resultado o verdaderamente responde a nuestras expectativas.

Encontrar pareja del mismo sexo, es igual de difícil que si fuéramos heteros, dar con la persona adecuada es un reto que en ocasiones nos lleva a la desesperada por pensar que queremos tener una nueva vida o emprender un nuevo rumbo.

De entre todas las que he probado sin duda el grupo Meetic con su apartado especial para chico que busca chico, es decir meetic Gay es de los mejores servicios actuales para conocer pareja.

LYI 728x90

Meetic Gay, ¿Sirve de algo?

Hoy en día la picaresca en páginas de relaciones esporádicas o para conocer a chicos es algo común, y es difícil distinguir que nos puede servir y que no, pero para algo estoy yo ¿no? Por mi amplia experiencia os puedo decir que del 100% de páginas que me he registrado a lo largo de estos dos últimos años (que han sido bastantes) no más del 20% pasan la primera criba que es simplemente tener perfiles reales.

Es por ello que para mí meetic gay es de las mejores ya que te muestra chicos gay con tus mismas preferencias y cualidades, elegidos por zonas o ciudades. Está claro que cuando uno se registra en un lugar como este, la principal opción debe de ser entablar una amistad y posteriormente ver si puede haber algo más entre los dos.

Cada día nuestra sociedad está más abierta a estos temas, y las páginas de contactos se están dando cuenta que deben de contar con una sección para gays y lesbianas donde se puedan conocer personas del mismo sexo.

Xatea LYI 728x90

Ventajas de Meetic Gay.

Conocer a chicos a través de internet tiene una ventaja para mi principal y es por lo que me hizo decantarme en mantener relaciones gays de este estilo por la red, la principal ventaja está en el tiempo que te ahorras para dar con la persona adecuada.

Un chico que busca chico en internet, no se anda por “las ramas” tan solo va en busca de amistad o pareja y la quiere ya!!. Te quitas la pérdida de tiempo de tener que estar preguntando si estas soltero o tienes pareja, por no hablar de que tú decides si te gusta físicamente o si las aficiones son adecuadas con las tuyas, es definitiva es la forma de conocer gente de ahora y del futuro.

Meetic Gay tiene la gran ventaja de ser el portal para contactos gay número uno actualmente en España, y con ello quiero decir que nadie mejor que ellos saben perfectamente lo que nosotros solicitamos o nos gusta. Para poder utilizar este portal tan solo te tienes que inscribir es gratuito y no te va a suponer más de 5 minutos de tu tiempo, a cambio podrás ver que es un mundo ideal para conocer a muchos chicos y además que te molen 😉

Algo que me gusta mucho es la opcion del videochat gay para poder entablar conversaciones y ver la cara del otro chico, creo que es algo mucho mas chulo y llena mas que hacerlo solamente mediante letras. ¿no crees?

Desventajas de esta plataforma.

Este portal de búsqueda de parejas, está pensado para que el usuario directamente le guste y entre a diario como un referente para buscar novio gay. El principal inconveniente que le veo es que a la hora de buscar a amigos si quieres ser tú la persona que contacte tienes que ser usuario Premium para poder hablar tu primero.

¿Qué es lo que suelo hacer yo? Directamente espero que me contacten a mí, o si alguien me gusta envio un correo pidiéndoles que me hablen ellos primeros.. jeje ;). Esta técnica funciona genial y creedme que muchos chicos responden a tus solicitudes.

Otra cosa interesante que tiene y por eso lo he querido dejar para el final, es que te dan 3 días gratis de prueba en los cuales podrás conocer a quien quieras sin ningún tipo de restricción. Siempre tendrás la opción de quitar la suscripción si no te termina de convencer aunque es algo que dudo.

Xatea 236x60

meeticgay-gratis

O Hola mi nombre es Mario tengo 28 años y me defino como liberal autómata ;). Soy gay y en esta web os cuento mis experiencia en las distintas páginas para encontrar a chicos dispuestos a relaciones de todo tipo. Si quereis hablar conmigo me podeis encontrar por mi nick Ergos66 ** Me podéis encontrar en los enlaces que pongo tanto en meetic, edarling, flirchi entre otras..

300x250 septiembre

Daten_300x250