Buscar novio gay fue una de las experiencias más enriquecedoras que me sucedieron en este mundo cibernético, no solo por la cantidad de personas que conocí por el camino sino porque de todas ellas se aprende y se madura más al mantener relaciones homosexuales. No todo en este mundo iba a ser sexo, aunque si asumámoslo haber los hay y también se disfruta mucho o porque no decirlo muchísimo, pero si lo que quieres es una pareja estable es mejor ponerte las pilas en plan “Sherlock Holmes de la red” y empezar a mirar hombres gay solteros donde su ficha de perfil y fotos de contacto te resulten llamativas o atractivas.

Un hombre de esta condición, está claro que busca anuncios de chicos gay que le proporcionen aquello que no ha encontrado por la calle. Aunque hoy en día lo liberal está de moda, no en todos los pueblos o localidades se lleva con la misma sensatez y naturalidad.

Todas las parejas o relaciones que he tenido y que cuenta en esta web se han realizado o conocido en las paginas de contactos que voy poniendo por si alguno quiere vivir la misma experiencia que yo, o bien hablar conmigo en alguna de ellas 😉

También tienes que valorar que cada cual busca un rol (pasivo o activo) y la personalidad “doble” juega a veces malas pasadas, es por ello que según mi experiencia, os voy a dejar una pequeña descripción de cómo me ha ido en las tres últimas citas..jaja si chicos ahora sí que vais a flipar veréis:

Decidido, voy a conocer a chicos gay.

  • El Don Juan de Marco.

Por supuesto que no se llamaba Juan y de Marco no tenía un pelo, pero yo lo llamaba así por su forma de tratarme a mi tan sutil y elegante, romántico y divertido; poco más tarde me di cuenta que no era al único que cortejaba en el reino.. jaja. A este chico lo conocí en esta página C-Date que para quien no la conoce me ha dado muy buenos resultados a la hora de conocer muchachos jovenes, tiene varias opciones como los perfiles de personalidad donde te describe muy bien como es la otra persona, al fin y al cabo tú tienes la decisión de quedar o no.

  • El deportista metamórfico.

Con este me reí muchísimo, cuando lo vi en las fotos de contactos, no me dio la impresión que fuera así, él se describía como deportista pero no hasta el punto que más tarde descubrí. Se llamaba Alex y lo primero que me soltó por la boca nada más conocernos fue “busco activo”… jaja, aunque ahora me saque la sonrisa de la cara, no dejo de reconocer que harto de publicar anuncios de páginas de contactos gay para que te suelten una chorrada así…

Pues bien como os iba diciendo esta tal Alex era metamórfico, si chicos si como leéis, cada vez que nos veíamos iba en plan “sportman” pero siempre cambiando de deporte (de ahí lo de la metamorfosis), una vez vino con la pala de pádel, otra de futbolista, la tercera creo recordar del gimnasio y la última fue la mejor cuando se coló con una tabla de Surf porque se iba a la playa esa misma mañana.

Aunque no me gustó mucho su comportamiento final, a Alex lo conocí casi por casualidad en Flirchi una página muy chula de citas directas y gratuitas donde también he conocido a alguno más que sinceramente han sido un puntazo ya os contare ya, aquí os dejo el registro por si os animáis.

  • El cuenta penas.

Que digo yo, que si te inscribes a una página para buscar novio gay, lo normal es que estés predispuesto a ello; pues bien, Mario (ese era su nombre) solo estaba allí para supuestamente quitarse de la mente un novio anterior que no le dejaba en paz. De todo ello me entere en la segunda cita, porque me di cuenta que no paraba de sacarme el tema de su ex y el preguntarle ya se puso a llorar como alma que lleva el diablo. Sinceramente Mario era buen chico pero no creo que hubiera llegado a nada mas con él, demasiados excusas y muy poco tiempo si lo que quieres es de verdad conocer hombres solteros. A este hombre lo conocí una mañana de sábado en la página de contactos gays de Canalflirt, aquí tenéis el enlace echarle un vistazo, yo es una de las que más suelo visitar cuando estoy en modo on: chico busco chico 😉

Espero que os hayan gustado estas tres pequeñas experiencias, lo mismo me voy animando y os voy contando alguna más sin meterme en temas tipo sexo gay directamente que para eso tengo que coger el látigo y ponerme en modo guerrero 😉

Mis años en la red y las múltiples aventuras que me han sucedido ha dado lugar a conocer bien cuando un chico quiere una relación formal o solo un encuentro ocasional, cuando solo quiere echar el rato hablando en video chat gay o cuando pretende algo más que eso. En definitiva si os apasiona como a mí este mundo y además sois homosexuales, internet nos da un mundo de posibilidades en páginas tales como las que os he puesto arriba, solo tenéis que entrar y registraros es así de simple.

Por ultimo quiero animaros a todos, en especial a Agustín y Ferrán que prueben a conocer a chicos jóvenes gay por internet o como diríais vosotros en vuestro dialecto canario muchachos gay, seguro que no os arrepentís y cualquier cosa para eso estoy yo aquí para aconsejaros.

O Hola mi nombre es Mario tengo 28 años y me defino como liberal autómata ;). Soy gay y en esta web os cuento mis experiencia en las distintas páginas para encontrar a chicos dispuestos a relaciones de todo tipo. Si quereis hablar conmigo me podeis encontrar por mi nick Ergos66 ** Me podéis encontrar en los enlaces que pongo tanto en meetic, edarling, flirchi entre otras..

300x250 septiembre

Daten_300x250