Hoy en día encontrar pareja en internet es algo tan común como salir a tomar algo con los amigos, quizás no te lo habías planteado anteriormente pero solo hay que saber cómo y dónde encontrar chicos que buscan hombres en la red, no todo es cuestión de suerte y ver fotos de contactos también influyen otros factores como saber en qué paginas hay más promedio de ligar con hombres o si estos chicos tienen en la frente escrito “busco novio gay” 😉

Sea por una cosa o por la otra, paradójicamente y según está montada la sociedad actualmente, hay más probabilidad de que un hombre encuentre novio en la red que en la calle. Mientras el tiempo que puede tardar un chico en buscar chico normalmente puede suponer varios días, en la red tienes la oportunidad de hablar con chicos gay de todas las edades y condiciones, llevando varias conversaciones al mismo tiempo y al final decidirte por el que te gusta.

Hombres gay buscan pareja en internet.

Desde nuestra página chicobuscachicos, os traemos las mejores páginas de contactos para gays, así que no os durmáis en los laureles y vamos a enseñaros a conocer a muchachos gay si realmente os apetece, poneros las “pilas” que allá vamos.

Podemos decir que a la hora de contactos gays y búsqueda de chicos, hay dos tipos de páginas, aquellas más serias y comprometida con el hecho de encontrar pareja, y en segundo lugar e igual de importante las que van destinadas a busco hombre para relación esporádica, es por ello que hemos decidido diferenciarlas:

Chicos que buscan hombres para relación formal.

Si lo que estás dispuesto es a enamorarte y darlo todo por amor, hemos comprobado que las webs con más galardones y premios a la hora de buscar novio son las siguientes:

Meetic.

Meetic, es una plataforma con más de una década de experiencia y miles de parejas tanto heterosexuales como gays a sus espaldas, es una de las webs para conocer a chicos más conocidas  y su fuerza radica en la cantidad de opciones que podemos cambiar para dar con la pareja perfecta; pelo moreno, ojos azules y cuerpo atlético pueden ser perfectamente tu elección, todo ello condimentado con fotos de chicos gay para alegrarnos la vista de nuestro próximo pretendiente. Lo mejor de todo es que pueden configurar muchas cosas y os aseguro que el tanto por ciento de acierto es altísimo por la cantidad de usuarios que tiene y que puede ser vuestra media naranja.

Aquí os dejo el enlace, seguro que os engancháis si buscáis hombres gay solteros.

Flirchi.

Flirchi, es otro de los portales para chicos que quieren relaciones con gay, actualmente tenemos conocimiento que está creciendo como la espuma, han mejorado el entorno social haciendo más compatible las distintas posibilidades para tener pareja. La búsqueda por ciudades es sin duda una buena alternativa si no te quieres desplazar y saber quién de tu localidad tiene los mismos gustos que tú.

Mundialmente conocida por ser un buscador de parejas ocasional, lo suelen utilizar mucho las personas que por motivos de trabajo o personales viajan mucho de un lado a otro y le gusta tener como se suele decir “un marinero en cada puerto”. Tienen una muy buena galeria para ver fotos de contactos, Jeje. Seguro que no os defrauda.

Haciendo una evaluación de la cantidad de chicos que nos hemos encontrado en esta web, podemos decir sin miedo a equivocarnos que Flrchi es mucha más que una página para contactos de hombres buscando hombres, no solo te ayudan a optimizar tu perfil de cara a los demás usuarios, con lo cual aumentan las posibilidades de ligar, sino además si te suscribes a su boletín te envían chicos que quizás te pueden interesar y han entrado a ver tu perfil o que se han registrado como nuevos, ¿a qué mola?

Daros de alta es muy fácil, yo solo tarde dos minutos aquí os dejo el enlace.

Edarling.

La tercera y no por ello menos importante del mundo de citas con gays es Edarling, sus test de afinidad está basado en un estudio científico que tiene como piedra angular la psicología moderna. Aspectos como nuevas experiencias, estabilidad en emociones y compromiso por buscar parejas afines forman parte de esta prueba de fuego que nos muestra esta web.

Además de la parte física, analizan valores como religión, política o futuro en pareja; para así determinar si la estabilidad emocional será más cercana al 100% o no.

Su enlace de registro es este, la verdad que es muy chula esta web.

Gays para relación esporádica o aventura.

A quien no se le ha pasado alguna vez por la cabeza tener un rollo de una noche y si mañana te he visto no me acuerdo, pues bien visto el auge que están teniendo este tipo de relaciones en los últimos años se han especializado en ello determinadas páginas de contactos gays que ahora os voy a nombrar, así que ojo al dato..

Canalflirt.

Si tu pretensión no es otra que ser cómplices con total discreción de una relación sexual y pasarlo bien, posiblemente esta sea una de las mejores alternativas actuales. Los anuncios gratis son su especialidad. Sus reglas son sencillas: respetar la vida privada de sus miembros y no contárselo a nadie. ¿Suena atrevido eh?

Contactos en tu ciudad:

Este sitio lleva abierto al público masculino desde 2010 y tiene mucha experiencia en contactos homosexuales, a través de anuncios en redes sociales para adultos y demás medios, han logrado tener un público selecto donde un equipo de moderadores selecciona que los perfiles de cada miembro sean 100% chico gay. ¿Ventajas? Chat, Mensajería, Webcam entre miembros… Imposible darte más por menos.

Ranking de ciudades donde chico busca chico.

O Hola mi nombre es Mario tengo 28 años y me defino como liberal autómata ;). Soy gay y en esta web os cuento mis experiencia en las distintas páginas para encontrar a chicos dispuestos a relaciones de todo tipo. Si quereis hablar conmigo me podeis encontrar por mi nick Ergos66 ** Me podéis encontrar en los enlaces que pongo tanto en meetic, edarling, flirchi entre otras..

300x250 septiembre

Daten_300x250