Uno de los hándicaps que tiene conocer algún chico por internet es que no estas físicamente delante, con lo cual muchos de los gestos y expresiones no se pueden percibir, lo unico que puedes hacer en la mayoria de casos es ver fotos. De todos modos internet se ha puesto de moda a la hora de ligar con chicos gay, y es que la calidad de los chats para ligar y páginas de contactos ha ido a mas desde que han visto un filón hasta ahora poco conocido.

Como siempre digo solo tienes que mirar y darte una vuelta por alguna web para encontrar pareja y veras el aumento de perfiles de hombres gay que vais a ver, yo mismo a lo largo de mi trayectoria por las diferentes páginas que voy nombrando en esta web, he comprobado como desde hace 2 años los jóvenes se han ido desinhibiendo y dejando la vergüenza a un lado, que conocer a hombres siendo un hombre no tiene nada de malo y es una relación más que disfrutar.


Daten_300x250


Así que buscar contactos gays puede ser fácil o difícil dependiendo lo experimentado y hábiles que seáis a la hora de moveros por la red. Como siempre digo no todo es bueno pero si sabes filtrar encontraras auténticos filones donde buscar novio gay. Solo tienes que estar atento a mis publicaciones, os iré dejando las mejores páginas y que realmente me han servido a lo largo de mi experiencia en este mundo, que os puedo garantizar que no es poco.

Para que vayáis abriendo boca, os dejo estos sencillos consejos que siempre me han funcionado 😉

. No todas las páginas valen. Cada cual vale para una cosa, no es lo mismo buscar pareja formal a querer simplemente un encuentro amoroso, es la página principal os dejo varias evaluaciones y otras más que estoy ahora probando.



300x250 septiembre

. La importancia de la foto. Al fin y al cabo una foto en un perfil es lo primero que “entra por los ojos”, muéstrate de modo natural, sin posturas raras simplemente como eres un poco sensual y atrevido 😉 así que este es uno de los consejos más importantes cuida tu presentación física, puede llevarte al éxito o al fracaso, se aprende mucho mirando fotos de contactos.

. Texto atractivo. En el 90% de páginas de dating o contactos, nos permiten escribir una presentación que nos puede servir de mucho para todos aquellos hombres que nos visiten. Tienes que plasmar en palabras aquello que quieres que sepan de ti, tus cualidades y lo que te gusta hacer.

No cuentes tu vida o la biblia en verso porque eso de nada sirve y aburre, tienes que ser directo y sincero añade anuncios de contactos, mira contactos gay, no te andes por las ramas y especifica claramente que pretendes buscar en ese sitio, seguro que hay alguien que hay algún chico que busca lo mismo que tú.

O Hola mi nombre es Mario tengo 28 años y me defino como liberal autómata ;). Soy gay y en esta web os cuento mis experiencia en las distintas páginas para encontrar a chicos dispuestos a relaciones de todo tipo. Si quereis hablar conmigo me podeis encontrar por mi nick Ergos66 ** Me podéis encontrar en los enlaces que pongo tanto en meetic, edarling, flirchi entre otras..

300x250 septiembre

Daten_300x250