Para los que no son de la capital de España, visitar Madrid ya sea por turismo o por motivos de negocios por ejemplo, puede ser un buen motivo para intentar conocer a algún chico gay que  os alegre la estancia en la capital. Y es que el lema chico busca chico en Madrid, no deja de cobrar su sentido cuando nos encontramos con sitios tan populares como el barrio de Chueca, donde tienes disponibles todas las opciones para poder pasar un fin de semana romántico inmerso en la cultura y el ambiente gay.

Como Conocer chicos que quieren chicos en Madrid.

Habitualmente cuando se va a Madrid o los hombres que viven allí y les gusta el ambiente, se mueven en torno a varios sitios variopintos de la ciudad, Chueca es el barrio por excelencia para poder conocer a chicos o buscar novio.

Igualmente El retiro o la Casa de Campo son lugar igualmente tranquilos y que se puede respirar un buen ambiente si os gusta disfrutar de la naturaleza. Hay veces que las comunidades homosexuales, hacen quedadas y disfrutan de un día juntos compartiendo aficiones y algo más.

También y visto desde otro punto mas cibernetico, otra opción completamente diferente pero igual de válida para cuando busco novio, es los videochat gay. Entre los más conocidos están sin duda meetic gay que podemos hacer una selección de chicos por búsquedas en Madrid, poniendo en preferencias “chico busca chico” seguido de la ciudad que sea.  También edarling, es una página de contactos donde su sección de edarling gay es de las más solicitadas si quieres tener pareja masculina y estás buscando novio.

Si no eres de Madrid o no conocer la zona, quizás de lo más interesante es conectarse días antes a una de estas páginas y conocer a hombres para después no ir perdido por la ciudad y así también entablamos relaciones de amistad.

chico-busca-chico-madrid

¿Por qué es especial Madrid en verano para los gays?

Muy fácil, porque se celebra el gran día del orgullo gay, con los años se ha ido instaurando como un referente mundial, hoy en día vienen chicos de todo el mundo en busca de hombres gay para poder tener relaciones de amistad y algo más.

Cuando llega el verano muchos madrileños salen hacia la costa y es justo en ese momento cuando los chicos invadimos Madrid para transformarla en un espectáculo de luz, color y música que trasciende fronteras y llega más allá de la propia barrera social que muchas veces nos imponen.

Como en Madrid no hay playa y sabiendo sobradamente el calor que puede llegar a hacer en verano, los embalses y lagos de la zona son un reclamo perfecto para los que se quieren dar un buen chapuzón.  Las presillas como piscinas naturales o el embalse de San Juan es de lo más frecuentado cuando el sol empieza a pegar fuerte.

Espero amigos que con toda esta información que os he dejado seáis capaces de saber cuáles son algunas de las alternativas disponibles en Madrid para hombres que buscan pareja masculina 😉

Xatea Display grey 728x90

O Hola mi nombre es Mario tengo 28 años y me defino como liberal autómata ;). Soy gay y en esta web os cuento mis experiencia en las distintas páginas para encontrar a chicos dispuestos a relaciones de todo tipo. Si quereis hablar conmigo me podeis encontrar por mi nick Ergos66 ** Me podéis encontrar en los enlaces que pongo tanto en meetic, edarling, flirchi entre otras..

300x250 septiembre

Daten_300x250