Si eres un chico al que le atraen los hombres y quieres pasarlo bien, seguramente más de una vez se te habrá pasado por la cabeza conversas con alguien a través de chat gay gratis y si son gratuitos mejor ¿verdad? 😉 ; el problema realmente esta cuando te hartas de recorrer páginas y ninguna te ofrece algo que te divierta o simplemente sea entretenida.

La mayoría de personas que se han lanzado a la conquista de los chats les ha ocurrido no en pocas ocasiones eso mismo que se han tropezado con la verdad de muchos chats y lo han dejado por imposible.; hoy en nuestra página os vamos a dejar un recopilatorio de aquellas que mejor funcionan, para que te ahorres tener que estar probando una por una cuales son los chat gay gratis que hay en la red que de verdad funcionan.

Tanto Meetic Gay como la página de contactos Edarling, son webs de contactos para conocer a hombres, especialistas en demostrar que las oportunidades surgen si se sugieren a los candidatos perfectos, simplemente haciendo una criba y seleccionando a chicos que tengan los mismos gustos que tú.

¿Cuáles son las ventajas de buscar novio gay en estas páginas?

Que te libras de los típicos pesados que solo van a pasar el rato o que están de broma con los amigos y solo entran para reírse un poco de lo demás, la verdad que un poco lamentable. Los chats normales han perdido su origen con el que se creó que era conocer a gente, hoy en día el 90% son basura donde nada más que hay gente que quiere estafar, contactos que no son reales y mucha mentira.

En definitiva estas webs nos ofrecen contactos reales para gays donde no vas a encontrar en la mayoría de casos gente que no vaya a lo mismo que tú, a buscar pareja o novio gay por internet.

Igualmente Flirchi es otro de los sistema que mejor resultado ha dado en esta página y que funciona casi de la misma manera que los anteriores, basado en un sistema chat gay y contactos por aficiones y pensamientos comunes, el usuario es quien decide qué hacer con su próxima cita, si solo lo quiere para hablar un rato y verse por videochat gay gratis, si busca una buena conversación para algo más, o si directamente lo que quiere es quedar esa misma noche con gente de su ciudad.

Este último punto que os he indicado es de lo mejor que se puede utilizar, imaginaros que estáis de vacaciones de verano o de viaje por trabajo, en un sitio que no conocéis ni tampoco sabéis de nadie que os pueda orientar ni para salir a cenar; pues bien, edarling y meetic nos ofrecen la oportunidad de hacer una selección del tipo chico busca chico y la ciudad donde quieres buscar. Igualmente también eliges si están conectados ahora, si no lo estas pero se suelen conectar o simplemente seleccionas a aquel hombre que te atraiga de la ciudad independientemente del tiempo que hace que este registrado.

En el último año según una encuesta realizada, se ha aumentado el uso de este tipo de páginas para contactos gay en un 400% con respecto al mismo periodo del año anterior. Indudablemente y más que el aspecto comercial de la propia marca, tiene que ver el boca a boca que se realiza entre amigos y que por ello es por lo que está teniendo tanta aceptación.

O Hola mi nombre es Mario tengo 28 años y me defino como liberal autómata ;). Soy gay y en esta web os cuento mis experiencia en las distintas páginas para encontrar a chicos dispuestos a relaciones de todo tipo. Si quereis hablar conmigo me podeis encontrar por mi nick Ergos66 ** Me podéis encontrar en los enlaces que pongo tanto en meetic, edarling, flirchi entre otras..

300x250 septiembre

Daten_300x250